Puente en los medios

La Nación | 30/05/2017

Puente busca fortalecer emisiones de bonos

Federico Tomasevich, Presidente de PUENTE, dio su visión acerca del trabajo que está realizando la compañía para fortalecer las emisiones en Paraguay.

CANAL PRO (TV) | 17/03/2017

Situación actual del mercado de divisas en Paraguay

Vea la entrevista que le hicieron en vivo para el noticiero de TV PRO a Daniel Correa, Director de Relaciones Institucionales de PUENTE Paraguay acerca de la situación del mercado de divisas en ese país.

La Nación | 31/01/2017

Aconsejan invertir en moneda americana

Acceda a la nota especial publicada por el diario La Nación, donde especialistas de Puente explican porqué la mayor demanda en apuestas en el mercado de capitales se dará en dólares durante el primer semestre.

5 Días | 03/11/2016

Un mercado de Capitales para el futuro del Paraguay

Patricio Fiorito, Country Manager de Puente en Paraguay, enumera ciertas acciones puntuales que cree que son necesarias para lograr que el mercado sea realmente una pieza esencial en el desarrollo del país.

LA NACION | 27/10/2016

Banca de inversión destaca solvencia pública y privada

Federico Tomasevich, Presidente de Puente, manifestó que Paraguay presenta un nivel de solvencia en comparación con la media de los países de América Latina, lo cual está siendo un factor importante para la atracción de nuevas inversiones.

5 Días | 27/10/2016

Puente va por mercado de los fondos mutuos

En entrevista concedida al diario 5dias el presidente del Directorio de Puente, Federico Tomasevich, confirmó la decisión corporativa de la apertura de una administradora de fondos para el próximo año.

InfoNegocios | 21/09/2016

Paraguay se ha mostrado al mundo de una manera muy inteligente

Patricio Fiorito, Country Manager de Puente en Paraguay, dialogó con la sección "Un café con..." en una nota en la que describe las operaciones de Puente en el país y brinda información sobre el mercado financiero paraguayo.

5 Días | 10/05/2016

Puente y Cadiem acaparan 59% de operaciones en parqué bursátil paraguayo

Entre las siete casas de bolsas que operan en la Bolsa de Valores acumulan un volumen negociado a abril que rondan US$ 240 millones. Entre estas resalta Puente, la última casa en entrar al mercado de valores paraguayo, que ha movido un 31% del volumen total, aproximadamente unos US$ 75 millones.